Quienes Somos

Ante el aumento del accionar violento por parte de los delincuentes en Chile, nace Alta Prevención para ampliar el conocimiento en el área de la seguridad de los conductores.

Evaluada como tardía y poco efectiva, la seguridad pública no ha dado abasto en la prevención del delito. Resultado de esto, una sensación persistente de vulnerabilidad se ha apoderado de las familias y empresas, las que han explorado nuevas soluciones al desafío de la seguridad y protección.

Pionera en la región del Bío Bio, Alta Prevención es reconocida marca especialista en Provisión e Instalación de Láminas de Seguridad en cada ventana del vehículo, incluyendo parabrisas curvos y lunetas, así como, el blindado de neumáticos de todo tipo de vehículos.

Un sondeo permanente de las necesidades de nuestros usuarios ha motivado la introducción de una completa gama de equipamientos orientada a asegurar la protección del vehículo y, por supuesto, sus ocupantes.

La eficacia de los dispositivos con que Alta Prevención equipa a su clientela ha posicionado la marca como líder en el rubro, enfrentando al accionar delictual con medidas que neutralizan sus numerosos métodos para vulnerar los cristales de los autos detenidos en semáforos y esquinas.