Control Solar

¿Qué es un control solar?
La acción del sol atravesando los cristales del vehículo producen con el correr del tiempo la decoloración de los tapices y tableros.

También es el factor principal de la desagradable sensación térmica en los días de sol en que estamos obligados a encender el aire acondicionado aumentando el consumo de combustible o sencillamente conducimos con las ventanas abajo siendo blancos de los delincuentes.

+ Convertir el vidrio en un escudo térmico

Filtrando la entrada de los elementos dañinos del sol como UV y rayos Infrarrojos, los cuales pueden producir serios daños en la piel humana y optimizando el uso del aire acondicionado al evitar que el interior del vehículo se sobrecaliente evitando el consumo excesivo de combustible.

+ Reducir la decoloración

Hay películas que tienen 99% de filtro UV y hasta un 93% de filtro de rayos infrarrojos, estos dos elementos actúan muy fuertemente en la decoloración de los tapices y tableros de los vehículos, así como en cortinas y muebles en el hogar, pero  con las películas apropiadas se puede reducir casi en su totalidad.

+ Embellecer y personalizar

Las películas  de control solar vienen en distintas tonalidades y una de sus funciones es la de cambiar la apariencia del vehículo en el cual son instaladas.