Línea Arquitectónica

Láminas de Seguridad, Decorativas y Control Solar
Protega y decore los vidrios de sus negocio o edificio, láminas de protección y control solar.En los edificios, oficinas, locales comerciales y casas se pueden instalar las mismas películas que en el área automotriz obteniendo los mismos resultados.

Los Films arquitectónicos de dividen en:

+ Film de Seguridad
Este poliéster ya descrito en el área automotriz, se aplica con el mismo propósito en grandes tiendas, mall, entidades bancarias, locales comerciales, entradas vidriadas a edificios, colegios, casas y departamentos en altura. En el área arquitectónica su uso está orientado tanto como a la seguridad en caso de robos como a evitar accidentes con vidrios, como por ejemplo su uso en colegios y en edificios en altura cuando hay niños muy pequeños y ventanales muy grandes y a ras de piso.
+ Film de Control Solar
Estas películas tienen un uso muy amplio en los edificios, en donde cada vez es mayor la cantidad de personas que conocen las bondades de sus propiedades térmicas e instalan distintas clases de películas, según sean sus requerimientos. En colegios y oficinas es muy común instalar películas reflectivas, las cuales pueden llegar a rechazar hasta un 79% de energía solar y un 99% de filtro UV siendo muy permeables sólo a la luz.
+ Film Decorativo
Esta área está orientada al área arquitectónica y la única limitante en su desarrollo en la creatividad, ya que se puede hacer casi cualquier diseño sobre paneles vidriados, personalizando y dando imágenes corporativas a empresas y oficinas. Lentamente las personas se atreven a incursionar y hacen diseños en ventanales de sus cocinas, salas de reuniones y cajas de escalas, debido a que aparte de la decoración estas películas tienen niveles de privacidad, el cual va variando según el requerimiento del cliente.